Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 3 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3 Registrado: 5-June 07 Miembro No.: 4.601 Date Of Birth: 26-03-1991 Gender: Female Country: Colombia City: zipaquira |
HolAA mucahchos..no ps nadha era pa informarles..si no sabin.jeee de una nueva cancion que cantan Sin animo de Lucro que es una banda colombiana junto con barbi y gaby... ps la vdd esta mui bnitaa y ps es otra onda en la q escuchamos a als chicas ya q es mas tropical ..ps al estilo de sin animo...si quieren ver un video del making of aqui esta el link.. http://www.los40.com.co/video.aspx?id=947100 EPK Volvernos a ver - Sin Ánimo de Lucro con Gabi y Bárbara de Kudai baEEE |
|
|
|
Feb 4 2010, 06:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 53 Registrado: 7-January 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 8.765 Date Of Birth: 09-06-1994 Gender: Not Telling Country: Uruguay City: Montevideo |
Sho justto tabba viendo el video ii vine a crear un tema para informarles!
XO ME GANASTEEEE!! es vdd... la kncion tta mui buenaa... me gustoo muchoo! xo igual sho qiiero a kudai! qiiero a TOMAS, BARBI, PABLO II GABIII! Espero qe regresen... no me imxta se para la gira despedida, pero qe regreseennn! bso PD: me enknttooooo la canciion! -------------------- |
|
|
|
Feb 4 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 297 Registrado: 17-October 07 Miembro No.: 7.027 Date Of Birth: 27-05-1985 Gender: Male Country: Bolivia City: la paz |
suena kmoa tropical? haber lo vere
POR SIEMPRE KUDAI !!! |
|
|
|
Feb 6 2010, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 48 Registrado: 14-December 07 Miembro No.: 8.081 |
WOOROALEZ MUCHAS GRACIAS POR PONER EL VIDEO! ES BUENO TENER NOTICIEAS DE ELLOS BUENO AUNQUE POR OTROS LADOS JEJE PERO EN FIN. MUCHAS GRACIAS!! SUENA MUY BIEN ESTA MUY LINDA LA CANCION!
|
|
|
|
Feb 6 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Naary Kaulitz Holman ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 2.115 Registrado: 6-October 06 Desde: Caborca, Son. Mex. Miembro No.: 81 Date Of Birth: 28-04-1994 Gender: Female Country: Mexico City: Caborca, Sonora, Mexico |
yo no puedo ver el videoo U.u
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 9 2010, 10:01 AM
Publicado:
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 208 Registrado: 14-December 07 Miembro No.: 8.067 |
yeah!!
nunca antes m habia vacilado el estilo asi de vallenato tropìcal pero esta cancion no esta mala.. la voz de las chicas es hermosa! aca les dejo el link q encontr del making off... espero contribuir... !!! http://www.youtube.com/watch?v=TGhfkQ6LPEg...feature=related cuidense chicos !! sigamos apoyandoa kudai como grupo y a los integrantes mismos! -- jazz |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 09:11 AM |