Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 1 2010, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 116 Registrado: 7-June 07 Desde: Argentina Miembro No.: 4.716 Date Of Birth: 02-06-1991 Gender: Male Country: Argentina City: bahia nlanca |
Holaa a todos! chee, qeria preguntarles algo... alguno sabe qe pasó con barbie??? digo por lo qe escribió ella en su flog... dice asi:
"niñas, niños!!! como están? por favor no se preocupen que estamos todos bien. sin duda el terremoto nos tomo por sorpresa a todos, yo ahora me encuentro en México solucionando algunos problemas y cuando me entere quería morir! con mi mama nos empezamos a comunicar con todo el mundo de inmediato y todos están bien. la belencita esta en la casa de mi abuela y mi papa tranquilo, extrañandonos.. lo único que no se, es como esta mi familia de concepción (el lugar donde estuvimos hace un mes de vacaciones desapareció por completo), pero el resto todos bien. se preguntaran porque estoy en México. bueno, la razón es que ya no seguiré viviendo aquí, por el momento lo único que quiero es estar con mi familia, amigos mas cercanos y estudiar, quien sabe si en algun momento volveré a la música. espero que si. estos últimos tres meses han sido de una cantidad de cambios impresionantes, tengo que reconocer que estuve muy mal y deprimida, ya estoy mejor para que no se preocupen. lamentablemente lo que me lleva a tomar esta decisión es que en la vida te encuentras con personas a las que le entregas todo el cariño, dedicación, profesionalismo y luego.. resultan ser quienes no conocemos. estoy muy cansada de que me acusen de ser una mujer complicada y me hagan sentir de la peor forma, estoy cansada de compartir mi vida y mi trabajo con una persona en especial que la verdad.. me quito toda mi energía y mis ganas de seguir, por ahora, en la música. no vale la pena nombrarla pero si se es que no quiero y espero no tener que verla nunca mas en mi vida. esto que les cuento es algo muy privado y complicado pero se todo lo que hacen por mi y por el nombre kudai y como buenos amigos y fans que son, tienen derecho a saberlo. cuidence mucho de las personas de doble cara, cínicas, malas, egocéntricas y sobre todo... de esas personas que en cualquier momento te pueden dar una puñalada por la espalda. kudai fue un lindo recuerdo pero desde que nicole se fue.. todo cambio de apoco. en este minuto lo único que se es que el cariño por pablo vega y familia, tomas y pablo siempre va a hacer infinitamente grande. pronto escribiré cuando mi cabeza no este tan desordenada como ahora. los adoro, no se imaginan cuanto y a todas las personas que sufrieron daños por el terremoto, les mando todas mis energías y esperando q Dios nos ayude a que todo vaya pintando de un mejor color. besitos a todos y todas. barbara. " Osea, de qe problema está hablando?????? se peleó con alguno de los chicos de Kudai??? con gaby???.. weno, si alguien sabe de algo, qe me diga... gracxiass!!!! |
|
|
|
Mar 1 2010, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() LeO ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 1.121 Registrado: 11-November 07 Desde: ke te imxta pin.che secuestrador de mier.da Miembro No.: 7.326 Date Of Birth: 19-05-1997 Gender: Male Country: Mexico City: ke te imxta pinxe secuestrador de mierda |
ziiii yo estoy tambien muuuuy confundido
en el foro de univision (ash odio tener q ser fantasma ¬¬) andan con que "alfin desenmascaro a esa gabriela" arggg como me cagan la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esto se resuelva y no afecte ni a la gira ni a Kudai, sinceramente, desde q empezo 2009 y no cuando se fue Nicole, todo se empezo a ir para abajo y con lo del supuesto descanzo, bien sigo opinando que se lo merecen pero al mismo tiempo es una reverenda #####es (sin ofender a nadie) -------------------- KUDAI EN ZACATLÁN, PUEBLA 15 DE AGOSTO C.F. Morir de Amor X Kudai Puebla Grax Pau qedo genial XD La Violencia Mata al Amor... ¡DETENLA! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LACRIMOSA EN PUEBLA 23 DE JULIO! |
|
|
|
Mar 1 2010, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 97 Registrado: 28-July 07 Desde: México D.F. Miembro No.: 5.880 Date Of Birth: 20-06-1992 Gender: Male Country: Mexico City: ciudad de mexico |
Hay q se me hace q ni es barbie osea
creo q si tuvieran sus flogs y todo eso pues no pondrian cosas del grupo digo q es otra persona -------------------- |
|
|
|
Mar 2 2010, 01:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 196 Registrado: 13-November 07 Desde: México D.F Miembro No.: 7.368 Date Of Birth: 07-05-2009 Gender: Female Country: Mexico City: D.F |
Primero que nada hola chicos, hace meses que no entro aquí!!
Bueno quiero aclarar algo: Hay q se me hace q ni es barbie osea creo q si tuvieran sus flogs y todo eso pues no pondrian cosas del grupo digo q es otra persona Lamentablemente no, si es Barbie y es lo que mas me duele del asunto... y no publica cosas necesariamente del grupo, publica como le fue en el día, como se siente etc... es como un diario que comparte con los fans, y en el momento que escribio eso se sentia muy mal La verdad es que no estoy a favor de nadie, hasta no ver la opinion de Tomas y Pablo al respecto (que espero se enteren) ya que ellas podrán decir lo que les convenga a cada una, esa es mi opinión. Y sobre la separación ya lo veia venir, eran demaciado obvios, pero lo que me molesta esque nos mientan diciendo que regresaran Por mi parte, lo único que puedo hacer para sacarnos de todas las dudas es preguntarle a Pablo, pero no se si me quiera decir... de todas formas lo intentare, y si me dice algo relevante les aviso -------------------- |
|
|
|
Mar 2 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 116 Registrado: 7-June 07 Desde: Argentina Miembro No.: 4.716 Date Of Birth: 02-06-1991 Gender: Male Country: Argentina City: bahia nlanca |
ziiii yo estoy tambien muuuuy confundido en el foro de univision (ash odio tener q ser fantasma ¬¬) andan con que "alfin desenmascaro a esa gabriela" arggg como me cagan la madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que esto se resuelva y no afecte ni a la gira ni a Kudai, sinceramente, desde q empezo 2009 y no cuando se fue Nicole, todo se empezo a ir para abajo y con lo del supuesto descanzo, bien sigo opinando que se lo merecen pero al mismo tiempo es una reverenda #####es (sin ofender a nadie) Si tenés razon che.... Yo tmb creo qe desde qe se fué Nicol, todo empezó a empeorar... pero OJO! , no digo qe con Gaby esté todo mal!! al contrario, pieenso qe gaby hace lo qe puede para qe les valla bien al grupo... va, eso creo... |
|
|
|
Mar 2 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() LeO ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 1.121 Registrado: 11-November 07 Desde: ke te imxta pin.che secuestrador de mier.da Miembro No.: 7.326 Date Of Birth: 19-05-1997 Gender: Male Country: Mexico City: ke te imxta pinxe secuestrador de mierda |
Si tenés razon che.... Yo tmb creo qe desde qe se fué Nicol, todo empezó a empeorar... pero OJO! , no digo qe con Gaby esté todo mal!! al contrario, pieenso qe gaby hace lo qe puede para qe les valla bien al grupo... va, eso creo... mmmmm creo q no me entendiste quize decir q cuando empezo el 2009... las cosas se fueron para abajo!!! y no cuando se fue Nicole 1.- Dijeron que Grabarian Nadha en Portugues: NUNCA SALIO 2.- Anunciaban un Fan Edition: NUNCA SALIO 3.- Decian que porfin iba a Europa: NUNCA FUERON 4.- Si Movistar No los Invitaba: no Iban a Argentina, Chile, Uruguay, Nicaragua, Cuzco, Venezuela, etc. 5.- Sus Conciertos se hicieron muy Cortos en Cuanto a Duracion y Organizacion (Duran como 50 Minutos y siempre empiezan 2 horas tarde) 6.- Si se dan Cuenta No Huvo Firmas de Autógrafos, y si las hubo fueron muy pocas 7.- "Kudai se va a Descanzar en 2010 y regresa en 2011" EHHH??? 8.- "Kudai Desmiente Separacion, Pero no Descanzo de 2 Años" (aaaa no se separan...WTF!! No que Era Un Año!!! 9.- Luego Salen con que Serian 3 y no 2 Años 10.- Dijeron que iban a Peru 3 o 4 veces, ninguna paso 11.- Gira CIAO Kudai, CIAO??? No que Era un Descanzo??? Y Con la Pelea todo queda Mas que Claro... era de esperarse q ese descanzo era solo una farsa u_u me da muchisima tristesa que mi grupo favorito se convierta en un hermosisisimo recuerdo que llevare conmigo hasta que me muera, apesar de mi corta edad Kudai me hace gritar, llorar y cantar con muchisisisisisma emocion!!! tanto que espanto a los de seguridad en cada concierto xD umbreon 0 tenia razon, somos demasiado comformistas y se aprovecharon de eso -------------------- KUDAI EN ZACATLÁN, PUEBLA 15 DE AGOSTO C.F. Morir de Amor X Kudai Puebla Grax Pau qedo genial XD La Violencia Mata al Amor... ¡DETENLA! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LACRIMOSA EN PUEBLA 23 DE JULIO! |
|
|
|
Mar 2 2010, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
kudai :P :P :P I ♥ u ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 1.571 Registrado: 24-May 07 Miembro No.: 4.442 Date Of Birth: 13-02-1993 Gender: Female Country: Mexico City: PuEbLa |
jaja hay leo pues te cagaran mucho la madre pero tienen razon ....
barbie desenmascaro a gabriela aunque en realidad no puedo comentar mucho por que ps la verdad de lo que paso no la se pero lo que escribio barbie no fueron cosas que se tomen a la ligera, que abra hecho gabriela para quitarle las ganas de siquiera volver a la musica a Barbie ??? seguro fue algo muy fuerte ... yo la vdd creo que estaria bien que digeran las cosas como pasaron lo que sucedio en realidad para que no se presten las cosas a especulaciones y asi -------------------- |
|
|
|
Mar 3 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 208 Registrado: 14-December 07 Miembro No.: 8.067 |
what the fuck is going on?????... disculpa pero alguien me puede pasar el link del flog del cual sacaron esta informacion??... xfa xfa ....necesito saber que pasa con ellos o por lo menos con la hermosa de barbie es mi favorita junto con tomy...xfa xfa xfa pasen el link si??
y n q otras paginas podria encontrar esta info??? se los agradeceré mucho.... de paso si algun(a) forista de chile esta por ahi leyendo este coment quiero decirles que tengan mucha fuerza!!!dios no slo desamparara.. saludos desde peru chicos!!!! |
|
|
|
Mar 3 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 208 Registrado: 14-December 07 Miembro No.: 8.067 |
ahh disculpen chicos.. estaba viendoi mi fotolog.. y de casualidad encontre el de barbie ^^... tbm encontre este fotolog.. http://www.fotolog.com/juntosxkudai/40855257 donde uno de los comentarios era este:
"aaaaaaaa soy muy felizzzzz Barbi nos dejo mensajito a la hermandad AAAAAA (L) gracias mis niñas hermosas ..no saben cuanto agradesco su apoyo..hoy estoy muy triste ,muy ,muy triste...pero por lo menos conoci gente valiosa y transparente como ustedes que siempre me han regalado su cariño incondicional gracias y mil gracias. .ella, me robo mis sueños y mi energia pero estare bien ,solo necesito estar con gente que de verdad me ame" asi que por eso les digo a cada una de ustedes que las amo y gracias por su apoyo les dejo muchos besitossssssssssss" :S bueno tbm lei el ultimo post de barbiedecia "que no hay que juzgar por la primera impresion.. y que ella siempre iba adelnate con la verdad..aunq eso traia consecuencias" uhmm.. pucha todo esta muy confuso que le habra hecho gaby??... se nota que barbie esta herida por lo que le hbran dicho o hecho ...pero tanto como para dejarla sin fuerzas.. pucha q confuso deben decirlo de una vez y no tenernos con la idea que volveran....(que obviamente ya no pasara) |
|
|
|
Mar 3 2010, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 48 Registrado: 14-December 07 Miembro No.: 8.081 |
HEY ESPEREN, OK SÍ, TODO INDICA QUE HUBO UN GRAVE PROBLEMA CON GABY PERO NO CREO QUE ESA HAYA SIDO LA PRINCIPAL CAUSA DE SEPARACION, YA QUE, COMO SE HABRAN DADO CUENTA, ESTE ASUNTO DE LA SEPARACIÓN EMPEZO UN TIEMPO ANTES Y BUENO NO ESPECULEMOS NADA HASTA NO SABER CON CERTEZA QUE OCURRIÓ, AUNQUE CREO QUE ES MÁS QUE OBVIO. EN REALIDAD ME PONE TRISTESABER ESTO, CREO QUE A TODOS, PERO RECORDEMOS QUE ALGHUNOS FANS EN ARGENTINA FUERON TESTIGOS DE QUE EN UNO DE SUS CONCIERTOS BARBI DIJO QUE KUDAI SE SEPARABA Y LOS DEMAS LO NEGARON DESPUES, SUPONGO QUE SI ASI FUE HAY DE DOS, O EL PROBLEMA ESTABA DESDE ANTES, QUE NO CREO, O LA SEPAQRACIÓN YA ESTABA PREVISTA Y PSS BUENO EL PLEITO LA VINO A REFORZAR, ENTOCNES CREO QUE ANTES QUE NADA HAY QUE ESPERAR A QUE NOS DEN UNA EXPLICACIÓN A TODO ESTO Y PSS SABER Q OCURRE CON KUDAI.
YA NADA QUEDA SIN KUDAI, SOLO CICATRICES QUE NO DESAPARECEN =( |
|
|
|
Mar 3 2010, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 76 Registrado: 21-May 07 Miembro No.: 4.414 Date Of Birth: 19-10-1989 Gender: Female Country: Mexico City: guadalajara |
orale!!!..............sta fuertetodo sto.......q mal q salgan las cosas asi.....un gran grupo pop......en lo personal EL MEJOR...........no alcanzo a entender por q tuvieron q pasar las cosas asi.........d parte d ellos sta mal q nos ayan dicho q se tomaban un "descanzo"............cuando francamente todos presentimos q ya no regresan........yo se qua a ser dificil, tanto para ellos como para nosotros, q digan la verdad....q se separan....son solo dos palabras q va a calmar a muchos........aunque despues d eso vengan monton d explicaciones.....pero seria lo mejor; otra es lo q supuestamente sta pasando entre gaby y barby.........ps eso es algo serio q solo d pensarlo me pone mal.......q ni tengo nada q opinar d eso, solo es algo d pensarse y confirmarlo muy bien!..........bueno es algo d lo q pienso.......a otra cosa q dia empieza(si se va a hacer) la gira q dicen?....cuando anunciaron eso?.......cuanto dura?......en donde empieza?.......espero q me ayuden por q me habia desconectado d todo sto!.........y a todos los chilenos: q mal por todo lo q sta pasando aya en chile....ojala se termine pronto....vamos chilenos si se puede......son fuertes...van a poder salir d sta!.....claro todos necesitamos algo d ayuda a veces.....aca stamos todo un pais, un planeta entero queriendo ayudar........ahora necesitan ayuda ustedes y la van a tener........abrazos......buena vibra!...chau!!!.......
-------------------- puedes cambiar el mundo.......................................kudai tambien!
|
|
|
|
Mar 3 2010, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
la verdad qe... estoy muy mal por eso..... no soporto la idea de una separación!!!!!!! nisiqiera la del supuesto "descanso"!!!.. No lo puedo creer... =(
No qiero qe se separen!!!!!!!!! noooooooooooooo00000000000000000oooooooooooooooooo No qiero decirle Ciao a Kudai!!!!!!! |
|
|
|
Mar 3 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() .:I lov u Nicole:. Amo a mi novia Nicole! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 5.288 Registrado: 8-October 06 Desde: England!!! Miembro No.: 171 Date Of Birth: 06-09-1986 Gender: Male Country: Guatemala City: GuAtEmAlA!!!!!! |
Que mala onda lo que está pasando, la verdad que feo que ya van a separarse porque eran un buen grupo, pero lo que me queda duda xq soy muy curioso, es que pasó entre Gaby y Barbi, para que Barbi haya sido así de directa y lo haya publicado, quiere decir que las cosas no están dentro del grupo, y si ninguno ya se siente comodo dentro de el, por los problemas que hay entre sus miembros lo mejor es separarse y tomar caminos distintos, porque tambien puede ser que de tanto convivir juntos, en un momento uno se llega a pelear con las demás personas, y no es saludable, y hasta la cosa más minima y tonta te puede sacar de tus casillas y decir cosas, y exagerar, que se da, y no seria nada raro que tambien esto esté ocurriendo dentro del grupo.
Es lo mismo que estar entre amigos, hay veces que vivimos casi todo el dia juntos, que en un momento que uno ande de mal humor, alguien de tus amigos o amigas te dice algo, y te cae de lo peor, y te pones a pelear y armas un gran relajo, y se puede llegar a acabar la amistad por una cosa que si te pones a analizar despues, era una tonteria o algo sin mucho sentido, pero xq uno anda de mal humor, cansado, o etccc... uno lo toma como lo peor y reacciona de mala forma, que tambienpodria ser eso lo que está pasando en el grupo, algo que haya hecho por poner ejemplo, GAby a barbi o dichooo, y a Barbi le cayó remal y armó algo grande, porque tal vez está ya cansada, no de humor etccc, tantas cosas que pueden ser. Pero la verdad si se van a separar, duraron bastante, digo duraron bastante porque son un grupo prefabricado, antes de ser grupo por más pequeños que fueran no se conocian, no eran amigos, y los juntaron para cantar, y por eso ser un grupo fabricado puede ser que de mucho exito, pero así como el exito viene, tambien problemas entre los miembros. -------------------- |
|
|
|
Mar 4 2010, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
mmmmm creo q no me entendiste quize decir q cuando empezo el 2009... las cosas se fueron para abajo!!! y no cuando se fue Nicole 1.- Dijeron que Grabarian Nadha en Portugues: NUNCA SALIO 2.- Anunciaban un Fan Edition: NUNCA SALIO 3.- Decian que porfin iba a Europa: NUNCA FUERON 4.- Si Movistar No los Invitaba: no Iban a Argentina, Chile, Uruguay, Nicaragua, Cuzco, Venezuela, etc. 5.- Sus Conciertos se hicieron muy Cortos en Cuanto a Duracion y Organizacion (Duran como 50 Minutos y siempre empiezan 2 horas tarde) 6.- Si se dan Cuenta No Huvo Firmas de Autógrafos, y si las hubo fueron muy pocas 7.- "Kudai se va a Descanzar en 2010 y regresa en 2011" EHHH??? 8.- "Kudai Desmiente Separacion, Pero no Descanzo de 2 Años" (aaaa no se separan...WTF!! No que Era Un Año!!! 9.- Luego Salen con que Serian 3 y no 2 Años 10.- Dijeron que iban a Peru 3 o 4 veces, ninguna paso 11.- Gira CIAO Kudai, CIAO??? No que Era un Descanzo??? Y Con la Pelea todo queda Mas que Claro... era de esperarse q ese descanzo era solo una farsa u_u me da muchisima tristesa que mi grupo favorito se convierta en un hermosisisimo recuerdo que llevare conmigo hasta que me muera, apesar de mi corta edad Kudai me hace gritar, llorar y cantar con muchisisisisisma emocion!!! tanto que espanto a los de seguridad en cada concierto xD umbreon 0 tenia razon, somos demasiado comformistas y se aprovecharon de eso A si, perdon.. jemm entendí mal.. =P |
|
|
|
Mar 5 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() ♥♪Angel Z Princess♪♥ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 2.811 Registrado: 17-October 06 Desde: algun lugar de chile Miembro No.: 508 Date Of Birth: 08-11-1990 Gender: Female Country: Chile City: Talca |
q lamentable, ia bastante tengo cn esto del terremoto y las replicas
cmo para ahora venir a enterarme d esto u.u barby tiene todo mi apoyo y sea lo q sea q haya pasado ella se repondrá ^^ Fuerza ChIeLeee!!! Fuerza KuDaIiiii!!! -------------------- ![]() ![]() **La perseverancia marca la diferencia entre el fracaso y el exito** (\_/) (O.o) (> < ) |
|
|
|
Mar 5 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() ㋖Sasuke and Naruto...friends or rivals? ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 15.345 Registrado: 13-October 06 Desde: Puebla, México Miembro No.: 434 Date Of Birth: 20-05-1994 Gender: Female Country: Mexico City: Puebla |
ammm pff siglos sin entrar, pero d un correo m entere :S
por lo q stoy leyendo, y x lo q m dijo d casualidad antier una amiga q no le gusta Kudai q Barbi habia subido video a youtube diciendo cosas de q los forzan a vestir tal, aunq ellos no les gustara o que los forzan hacer cosas q no...aunq eso es real y en la mayoria de los grupos pasa... pero venir y enterarme de esto, si duele...xq hace años q los conozco y a Barbi siempre la he querido muxo...q digo: no maa es obvio q iba haber una separacion de kudai, pero a tal grado?? nunk lo imagine, crei q todo iba salir bien, o algo asi, pero x lo q veo las cosas no son asi...problemas tas problemas hacen problemas graves, y las soluciones???? pfff... -------------------- |
|
|
|
Mar 5 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() ♥ KUDAI ♥ JB (Nick J) ♥ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 922 Registrado: 29-November 06 Desde: ♥ Lima - Perú ♥ Miembro No.: 1.389 Date Of Birth: 22-10-1993 Gender: Female Country: Peru City: ♥ Lima ♥ |
No saben la pena que me dio leer lo que escribio Barbie... se notaba que no se sentía muy bien.
No sabia lo de que desde que Nico se fue, todo empezo a deacer... Me da mucha pena, porque Kudai no es sólo música, es un sentimiento y modo de ver las cosas. Para mí que los chicos ya quieren dejar la música a un lado, concentrarse en tener una vida normal y como dice Barbie, estudiar. Tal vez este es el fin de Kudai, pero quiero que sepan que les agradesco muchísimo por todo lo que nos han dado, no sólo a través de su música, sino por la calidad de persona que son y por todo el afecto que siempre nos brindaron. Yo siempre los voy a apoyar, pase lo que pase. También me gustaría saber sobre algo sobre Gaby, Pablo y Tomy, que será de sus vidas... -------------------- x siempre con Kudai KUDAI EN LIMA (29/03/08) MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!! ![]() [/color] Ese puntito del fondo era Nick! (JB en Lima <3) javi, gracias x el avatar! |
|
|
|
Mar 6 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
ammm pff siglos sin entrar, pero d un correo m entere :S por lo q stoy leyendo, y x lo q m dijo d casualidad antier una amiga q no le gusta Kudai q Barbi habia subido video a youtube diciendo cosas de q los forzan a vestir tal, aunq ellos no les gustara o que los forzan hacer cosas q no...aunq eso es real y en la mayoria de los grupos pasa... pero venir y enterarme de esto, si duele...xq hace años q los conozco y a Barbi siempre la he querido muxo...q digo: no maa es obvio q iba haber una separacion de kudai, pero a tal grado?? nunk lo imagine, crei q todo iba salir bien, o algo asi, pero x lo q veo las cosas no son asi...problemas tas problemas hacen problemas graves, y las soluciones???? pfff... uhm pucha y si preguntas a tu amiga el nombre del video o que te pase el link..seria interesante verlo..y d una vez saber si el flog era real..xq quizas era una trucha aunq no lo creo =/ |
|
|
|
Mar 7 2010, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 65 Registrado: 29-March 07 Desde: Managua- Nicaragua Miembro No.: 3.731 Date Of Birth: 06-07-1990 Gender: Male Country: Nicaragua City: Managua |
Hola chicos!!!
Un remilino de emociones! tristeza, sorpresa, etc! POBRE BARBIE!!!! AMOOOO A BARBIE!!!! Y ODIO (SEA QUIEN SEA!) A ESA PERSONA QUE LE HAYA HECHO ESO!!!! Es feo cuando alguien que queres tanto, en quien confias tanto, a quien crees casi tu hermano te TRAICIONE!!!! y..... por mas que me duela..... se que es Gabriela Villalba!!! es mas que obvio!! cuando empezaba a leer lo del blog crei que era Pablo Vega (y que la historia se repetia!!) pero cuando dijo el cariño inmenso q le tenia a el, a tomas, a pablo!!! supe que fue Villalba!!!! eellos la acogieron como a su hermana!!!!! pero que habra pasado para que nuestra Barbarita se halla puesto asi???? QUE!!!!!??? y si..... es un hecho... que kudai.... quedara para nosostros,,, un bello e inolvidable recuerdo... -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 7 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 61 Registrado: 12-April 07 Miembro No.: 3.956 Date Of Birth: 02-02-1990 Gender: Male Country: Mexico |
Hola a todos no habia podido entrar por razones principalmente de la escuela. No pues a mi me gusta mucho Barbi entro al foro y veo esto pues ojala todo se arregle para Barbi haga lo que haga tiene mi apoyo y honestamente detesto a las personas que la hagan sentir mal y si su consejo me ayudara mucho de alejarse de los doble cara porque dan apuñaladas que incluso pueden derrotar al mas fuerte. Pues pase lo que pase gracias Barbi por tu incomparable belleza y tu increible voz.
-------------------- |
|
|
|
Mar 8 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Menjsajes: 3.984 Registrado: 5-July 07 Desde: Venezuela Miembro No.: 5.544 Date Of Birth: 04-06-1992 Gender: Not Telling Country: Venezuela City: Merida |
nooooooooooooooooooooo
pobre barbi... a mi me paso igual y de veras q alguien q quieres y q le entregas todo te traicione es =S Fuerza barbi... Duele saber q Kudai se quedara solo como un recuerdo pero si no estan comodos es lo mejor para todos... =( -------------------- ![]() tkm karen |
|
|
|
Apr 3 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Menjsajes: 163 Registrado: 11-February 07 Miembro No.: 3.071 Date Of Birth: 29-09-1989 Gender: Not Telling Country: Mexico City: oaxaca |
cielos
o se ni qu decir |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 31st July 2010 - 09:18 AM |